Anunciantes

Samsung se mofa de los usuarios de Blackberry en un nuevo spot

A Samsung no le duelen prendas a la hora de reírse de sus rivales directos en el mercado. Después de mofarse en varios spots de la omnipotente Apple, ahora le llega el turno a RIM y a su Blackberry.

En nuevo anuncio Samsung se burla abiertamente de Blackberry por ser un teléfono que sólo utilizan los trabajadores que no pueden usar sus dispositivos personales en la oficina.

El divertido spot, que se desarrolla en las oficina de un empresa ficticia de desarrollo de juegos, incluye imágenes de teléfonos Blackberry, dispositivos “odiados” por la mayor parte de los oficinistas retratados en el anuncio.

Con este nuevo spot, Samsung promociona la tecnología SAFE (Security And Feature Enhancements) que permite que los dispositivos de uso personal se conecten a la red de una empresa y puedan ser empleados como dispositivos de trabajo. La empresa surcoreana lanzó SAFE en Estados Unidos en junio de 2012 y el servicio aterrizó en Europa el pasado mes de noviembre.

Blackberry, antaño gran aliada de las empresas, está perdiendo fuelle como herramienta de uso corporativo en todo el mundo. Según un reciente estudio de IDC, los dispositivos con sistema operativo iOS habrían superado a Blackberry en unidades despachadas a las empresas a finales de 2012.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir