líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung se une al rapero Jay-Z para lanzar una oferta en descargas de su nuevo disco

Samsung y el rapero Jay-Z han presentado la oportunidad de descargarse su nuevo álbum Magna Carta Holy Grail 72 horas antes de que salga el próximo 4 de julio. Una presentación ante los fans de Miami Heat y San Antonio Spurs, que acerca cada vez más al game 5 de los playoffs de la NBA de este año.

La descarga de este disco será gratuita pero primero tendrán que ser capaces de controlar a los interesados. Se espera que sean más millón de usuarios de Samsung SIII, S4 y Galaxy Note los que se descarguen esta nueva aplicación que estará disponible desde el 24 de junio. Según el periódico americano Wall Street Journal, Samsung pagará al rapero cinco dólares por cada descarga, garantizándole un total de cinco millones de dólares y un disco de platino antes de que el álbum salga a la venta.

El anuncio, con una duración de tres minutos, salió anoche a la luz mostrando a los músicos en una sesión de trabajo con un  grupo de grandes productores como Rick Rubin, Timbaland, Swizz Beatz o Pharrell Williams. El spot, donde aparecen hablando sobre nuevo proyecto de Jay-Z , acaba con el eslogan de Samsung, “The Next Big Thing”.

 

15 tendencias que marcarán el diseño de logos en 2013AnteriorSigueinteI. Riesco (Interactiv4): "La tienda online que no se adapte al móvil estará en inferioridad de oportunidades"

Noticias recomendadas