Anunciantes

Samsung "se va de rositas" a pesar de filtrar documentos confidenciales de Nokia y Apple

samsung-apple-nokiaLa rivalidad entre los dos grandes del universo móvil, Samsung y Apple, es más que conocida. Sus batallas se libran a través de la publicidad, la web, sus productos y los juzgados.

Uno de los últimos enfrentamientos entre la marca de la manzana y el gigante surcoreano ha tenido un final favorable para Apple. El juez Paul Grewal ha dictaminado que Samsung ha violado una orden legal al distribuir información confidencial del acuerdo de licencias entre Apple y Nokia.

Finalmente, el juez Grewal ha condenado a Samsung a pagar los gastos judiciales del caso, pero Samsung ha conseguido librarse de grandes penalizaciones, algo que ha enfadado a la casa de la manzana.

Además de tener que hacerse cargo de los gastos judiciales, el único castigo real que tiene que pagar Samsung es ser considerado oficialmente como culpable, y tendrá que eliminar cualquier copia del informe de la disputa.

La distribución de información confidencial por parte de Samsung ha sido, para Apple y Nokia un hecho negativo, por lo que ambas empresas han quedado sorprendidas con la laxa sanción que ha recibido la firma sudcoreana.

La lucha entre Samsung y Apple parece interminable, pero este asunto en cuestión ya ha sido zanjado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir