Anunciantes

Samsung será la undécima marca en extender su patrocinio olímpico hasta 2020

RÍOLas marcas calientan motores para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que tendrán lugar en 2016. Aún faltan dos años, pero más vale ser precavidos cuando están en juego cientos de millones de euros por ingresos en publicidad. Ningún detalle debe dejarse al azar. Es p0r este motivo que muchos de los patrocinadores oficiales del Comité Olímpico Internacional han acordado ya extender su relación contractual con el organismo más allá de lo que duren las competiciones deportivas.

La última en sumarse a esta decisión ha sido Samsung, tal y como indicaba este lunes el diario digital Merca2.0.La firma surcoreana, que cuenta con derechos exclusivos dentro de las categorías de equipo de cómputo y equipo de comunicación inalámbrico, es el undécimo sponsor en extender su relación hasta ni más ni menos que 2020, tal y como lo hicieran otras compañías como Bridgestone, Atos, Panasonic, Coca-Cola, Dow Chemical, GE, McDonald’s, Omega, P&G y Visa.

De este modo, esta docena de marcas hará doblete, al extender su participación a los próximos Juegos de Tokyo 2020, participando asimismo en las Olimpiadas de Invierno de Pyeongchang 2018 y las Olimpiadas Juveniles.

Samsung ha sido patrocinador oficial del Comité Olímpico Internacional desde hace 16 años, cuando participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano (Japón) en 1998.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir