Anunciantes

Samsung también consiguió su momento de fama en la noche de los Oscar

samsung-oscar1Después del famoso selfie que protagonizó Ellen DeGeneres en la noche de los Oscar, y que consiguió convertirse en el tuit más retuiteado de la historia, Samsung también se llevó parte del momento de fama.

La popular imagen de la noche se tomó con lo que parecía un Galaxy Note 3 de Samsung, y que, según se ha comentado, al parecer sería parte del patrocinio del evento de la compañía surcoreana. No obstante, Samsung no confirmó inmediatamente si los dispositivos de la compañía habían sido distribuidos entre los asistentes para ser utilizados durante el show.

La compañía tecnológica, en su intento de publicitar sus productos, llenó el evento de una gran variedad de dispositivos entre los que se encontraban diez televisiones de gran tamaño, 21 tabletas y 55 smartphones. Además, la sala de espera del evento estuvo en todo momento provista de sus dispositivos para que fueran utilizados por los allí presentes.

Todos los productos Samsung, un total de 86 en honor a la octogésima sexta gala de los Oscar, ofrecieron escenas memorables de películas que han marcado historia. Por otra parte, como parte de los esfuerzos de marketing, en los que la compañía invirtió la friolera de 13 billones de dólares en 2012, los eventos de gran importancia internacional son siempre una de sus apuestas seguras.

Un ejemplo fue la última edición de los Juegos Olímpicos de invierno que se celebraron en Sochi, y que estuvieron provistos de todos los productos de la compañía junto con notas de prensa a los medios. De hecho, en esa última ocasión lanzaron una campaña de vídeo bajo el nombre “Keep on Pushing” con el equipo de bobsleigh de Jamaica con el propósito de “ayudar a difundir el espíritu olímpico”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir