líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung da vida con un móvil a 21 sueños en una imagen

AnunciantesUn móvil de Samsung capturando 21 momentos diferentes

Samsung India lanza la campaña '#EpicDreamsOf21'

Samsung da vida con un móvil a 21 sueños en una imagen "épica" inspirada en obras de arte

Samsung ha lanzado la campaña '#EpicDreamsOf21' para mostrar el potencial de la cámara de su nuevo móvil mediante una increíble fotografía que muestra, al mismo tiempo, 21 escenas distintas.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Desde Samsung India se han propuesto decir que una imagen vale más que muchas imágenes con una nueva campaña. Desarrollada por Cheil WW India, está dirigida a mostrar las proezas del Galaxy S21 Ultra 5G y su cámara, de 108 MP.

‘#EpicDreamsOf21‘ es el nombre de esta acción, que pone de relieve al mismo tiempo las ganas de la gente por hacer planes esta temporada estival. El motivo de la campaña es hacer ver la nitidez con la que se ven las fotos del móvil, incluso aunque se parezca a un cuadro y haya muchas personas haciendo diferentes acciones.

De este modo, en la imagen observamos 21 escenas distintas que hacen referencia a sueños y que están capturadas en alta resolución en una toma «épica». Los datos de las compañías revelan que los sueños de los consumidores este año han sido muy diferentes a los de cualquier otro.

Cosas sencillas de la vida, como salir al aire libre, comer en un restaurante, viajar, reunirse con la familia o abrazar a la familiar, antes eran normales, pero ahora se han convertido en sueños. Precisamente por eso las situaciones de la fotografía no son, salvo excepciones, nada del otro mundo. Vemos a una pareja de hombres jugando al ajedrez, a otra bailando, a un grupo charlando o a una persona con un globo.

‘#EpicDreamsOf21’ muestra la innovadora cámara de Samsung

Todas ellas, las 21, aparecen en la misma captura en tiempo real. Asimismo, en el vídeo promocional muestran que el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G permite tomar fotografías con un elevado detalle. Llega hasta el punto de que se pueden recortar varias de esas imágenes y no perder calidad.

La idea ha sido llevada a cabo por el galardonado director de cine Daniel Zenas Upputuru y fotografiada por Avani Rai. «En Samsung, creemos en las innovaciones que permiten a nuestros consumidores hacer lo que no pueden», dice Aditya Babbar, Senior Director y Head, Mobile Marketing de Samsung India.

«Con nuestra última campaña, estamos encantados de mostrar el poder de la cámara de 108 MP de grado profesional del Galaxy S21 Ultra 5G de una manera innovadora. Los entusiastas de la fotografía ahora pueden tomar imágenes de alta resolución con su cámara de 108 MP y recortarla en muchas fotos sin comprometer la calidad», continúa explicando.

«Hemos creado un viaje visual surrealista de cosas sencillas de la vida que echamos de menos en 2020 y las hemos convertido en #EpicDreamsOf21. Fue capturado en una toma épica en un escenario en el que todos deseamos estar: al aire libre, utilizando la potencia de 108MP de Galaxy S21 Ultra 5G. Cada composición de ensueño dentro de #EpicDreamsOf21 se inspiró en una obra de arte que cobró vida utilizando un elenco de más de 40 modelos que posaron para la fotografía épica», cuenta Emmanuel Upputuru, director creativo de Cheil India.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Samsung India Electronics Pvt. Ltd.

Agencia: Cheil India

Productora: Chrome Pictures

Fotógrafo: Avani Rai

Director: Daniel Upputuru

CCO: Emmanuel Upputuru, Chief Creative Officer, Cheil India.

Título:  #EpicDreamsOf21

Temas

Samsung

 

Orange Bank permite el pago en comercios online a través de BizumAnteriorSigueinteRaphael Soria, visual creative strategist, en PS21

Noticias recomendadas