líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung se cuela en el último videoclip de Lola Índigo como

AnunciantesLola Índigo con el Galaxy Z Flip 3 5G de Samsung

Samsung promociona el Galaxy Z Flip 3 5G con Lola Índigo

Samsung se cuela en el último videoclip de Lola Índigo como "artista invitado"

Samsung es el "artista invitado" del videoclip de "Romeo & Julieta", el nuevo tema de Lola Índigo, para promocionar Galaxy Z Flip 3 5G.

Las colaboraciones en el ámbito musical son todo un acierto, puesto que logran impulsar a todos los participantes y crear ese ‘feedback’ entre las audiencias. Uno de los «artistas invitados» del videoclip de «Romeo & Julieta», la nueva canción de Lola Índigo con RVFV, es Samsung.

La marca se ha sumado a los dos cantantes para el vídeo oficial del tema, rodado en el Palacio Fernán Núñez con una estética inspirada en la película del mismo nombre de Baz Luhrman. Además de por sus bailarinas, la cantante está arropada por el nuevo modelo Galaxy Z Flip 3 5G, que en esta ocasión forma parte del romance entre Romeo y Julieta.

La vocalista se estrena como embajadora de Samsung, puesto que, según afirma la compañía, es un icono que ha sabido reinventar el presente, al igual que sucede con el modelo de smartphone que promociona con esta acción. «El Galaxy Z Flip 3 5G es increíble. Han sabido reinventar lo mejor de la estética y diseño de los 2000s. Cabe en cualquier parte, la nueva cámara externa no puede ser mejor y me encanta la gama de colores que tiene, sobre todo el color del mío, el Lavender», declara.

De este modo, durante las diferentes escenas podemos ver a la Julieta de esta historia, protagonizada por Lola, haciéndose selfies con el móvil en cuestión.

Lola Índigo se convierte en embajadora de Samsung

«Ha sido magnifico grabar este videoclip, sobre todo rodearme de tantos artistas increíbles que han hecho un espectáculo», asegura Lola Índigo. «Nos reímos mucho con la escena de la fiesta, porque fue la última y ya estábamos tan cansados, así que empezamos hacer bromas. El ensayo de las poses con los artistas y el Galaxy Z Fip 3 también fue muy divertido», insiste.

No nos extraña que Samsung la haya elegido para dar difusión a su modelo, ya que las últimas canciones de Lola Índigo han tenido una enorme repercusión y se han viralizado en redes sociales como TikTok. «La niña de la escuela», la canción que aparece en su número uno de Spotify, cuenta con más de 45 millones de reproducciones, por ejemplo.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Samsung

 

beon. Worldwide suma un Premio MAX a su trayectoria gracias al musical 'ANTOINE'AnteriorSigueinteTaco Bell España pide perdón por romper internet

Contenido patrocinado