Anunciantes

Samsung vuelve a apostar por los 'selfies' con famosos, esta vez con Barack Obama

selfieAprovechando el éxito cosechado por el ‘selfie‘ realizado por Ellen DeGeneres durante la gala de los Oscars, está aprovechando para realizar autofotos con personajes famosos esperando conseguir la difusión y atención mediática que consiguió en la entrega de premios de los Oscars.

El ‘selfie’ de las estrellas de los Oscars se convirtió en el tuit más retuiteado de la historia, y aunque Samsung asegura que no fue planeado, si no que surgió de manera completamente natural a pesar de ser la empresa sudcoreana patrocinadora del gran evento del cine.

La última autofoto está protagonizada por el bateador de los Red Sox David Ortiz y el presidente Barack Obama. La fotografía, que parece natural y espontánea es en realidad una acción de marketing preparada por el fabricante de tecnología sudcoreano Samsung.

La compañía ha comenzado a difundir esta fotografía como tuit promocional haciendo hincapié en el hecho de que fue tomada con un Samsung Galaxy Note 3. Además, varios medios se han hecho eco de esta historia asegurando que Ortiz fue contratado para realizarse esta foto.

Como dato curioso, remarcar que Obama no era consciente de la finalidad comercial del ‘selfie’ para el que posó alegramente.

El tuit promocional protagonizado por Ortiz y Obama ha conseguido 39.000 retuits, una cifra alta pero insignificante en comparación con los tres millones del ‘selfie’ más famoso del mundo.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir