Anunciantes

Samsung y #DoWhatYouCan't vuelven con una conmovedora campaña

Samsung vuelve a lanzar una conmovedora campaña con motivo de su plataforma #DoWhatYouCan't

Está dirigida por el director Tal Zagreba, quien ha buscado una vez más inspirar a todos aquellos que necesitan un empujón para enfrentar sus miedos. Lo ha conseguido a través de personajes reales con historias reales, como el maratonista ciego que consiguió finalizar en quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing

Samsung Campaña

En marzo de 2017 Samsung se propuso acabar con las dudas que tiene el ser humano en cuanto a sus capacidades. Desde entonces, el proyecto no ha dejado de crecer y avanzar en el intento de inspirar a todos aquellos que necesitan un empujón para enfrentar sus miedos. A día de hoy, #DoWhatYouCan't se ha convertido en toda una plataforma global.

Ahora, la compañía surcoreana ha lanzado una continuación de su campaña, digirida por el reconocido director Tal Zagreba, que busca una vez más apoyar a las personas para que superen sus barreras mentales, físicas y emocionales. Junto al director de Great Guns han estado la agencia creativa Leo Burnett y la productora Omri Paz.

"La idea central fue tomar el eslogan de la marca Samsung 'Haz lo que no puedas' (Do what you can't) y llevarlo a una película épica, con personajes de verdad que luchan contra las barreras físicas y psicológicas para alcanzar la grandeza", explica el director Tal Zagreba.

Entre esos protagonistas reales se encuentran Beza Nababa, el maratonista ciego que finalizó en quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing, la pequeña bailarina prodigio Romy Barnea y Katya Krasner, un ciclista profesional de descenso: "Estas personas inspiradoras superan sus obstáculos con coraje y pasión; en otras palabras, al hacer lo que no pueden, se están volviendo invencibles ", comenta Zagreba.

Un carrusel de imágenes de personas junto al texto 'You can't' (No puedes) es el inicio de una historia que empieza mal pero muestra tintes de que puede acabar bien. Aún así es imposible dejar de mirar.  Una joven bailarina que sube a un escenario con los nervios una actuación que no sabe cómo acabará. Un joven con problemas de visión se enfrenta a una maratón y un trabajador presenta un importante proyecto de aeronáutica. El giro inesperado llega cuando el significado del texto 'You can't' cambia completamente.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir