líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xiaomi y Samsung el top de las ventas de Tecnomari

Samsung y Xiaomi, el motor de ventas de Tecnomari

Redacción

Escrito por Redacción

La influencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana impacta cada vez más en el día a día de los consumidores.

La influencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana ha impactado en el día a día de la sociedad. Cada vez más, condiciona el mundo en el que vivimos. La tecnología ha provocado que los trabajos sean más flexibles y fáciles. La tecnología está evolucionando a pasos agigantados y para ello las empresas que se dedican a este sector deben adaptarse. Es el caso de Tecnomari, una tienda de móviles online, que ofrece productos relacionados con la electrónica, la tecnología y la telefonía móvil: smartphones, smartwatches y tablets.

Tecnomari arrasa con las ventas de Samsung y Xiaomi

Dentro de la inmensa gama de productos relacionados con la tecnología, un universo gigante es el que incluye a los móviles. Los smartphones son hoy por hoy uno de los productos más deseados en todo el mundo. A pesar de la gran variedad que se puede encontrar en su catálogo, cabe destacar que esta tienda está arrasando en ventas de móviles como Samsung baratos y Xiaomi económicos. Esto se debe a que los precios de sus productos son realmente sorprendentes en comparación con la competencia.

A la hora de comprar móviles Xiaomi, los usuarios pueden encontrar smartphones con diseños atractivos, procesadores de otras compañías del sector a precios muy económicos. En el catálogo de la tienda online de Tecnomari puedes encontrar móviles de diferentes gamas y características.

Una apuesta centrada en la escucha del consumidor

Su apuesta se centra en escuchar al consumidor y cubrir sus necesidades. Por ello, se han convertido en una tienda de tecnología de confianza. En su catálogo virtual, semana a semana comercializamos ofertas en smartphones de marcas como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Realme, LG, Google, Honor, OnePlus y Oppo. Además, ofrecen descuentos en cualquiera de los productos que forman nuestro enorme universo de accesorios.

Ya pasó la época en que debías desplazarte hasta una tienda de móviles para ver las opciones disponibles, perder tiempo viajando e incluso tener que llevar metálico o tus tarjetas de crédito. Tecnomari, ofrece la posibilidad de comprar cualquier producto tecnológico sin tener que acudir presencialmente.

¿En qué se diferencia Tecnomari de la competencia?

Cuando te decides por la compra de un móvil, tablet o smartwatch, uno de los pasos más importantes es tener bien claro dónde lo harás. En su tienda de móviles, tablets, smartwatch y ordenadores, no se limitan a ofrecer modelos, sino que están contigo antes, durante y después de la compra. Cuentan con un catálogo online que puedes recorrer con todo el tiempo del mundo y con la máxima tranquilidad, evaluando las principales características y especificaciones técnicas de cada uno de los productos disponibles.

Además, apoyan y escuchan al consumidor hasta que se concreta cualquier operación, ofrece un servicio de post venta que incluye garantía de 2 años (con posibilidad de ampliarla hasta 5). Durante todo el proceso, tienes la posibilidad de contactar en cualquier momento a nuestro equipo de especialistas. En Tecnomari, no olvidan una categoría que se está transformando día tras día en más necesaria para las nuevas generaciones, como es el caso de los smartwatches. Conviven en su catálogo virtual, junto al resto de productos, los relojes inteligentes más modernos del mercado (incluyendo marcas como Apple Watch, Amazfit, Brigmton, Denver, Fitbit, Garmin, Huawei, OraFit, Realme, SPC y muchas marcas más).

 

Vive una cascada de experiencias con "The Hesitation", la nueva campaña navideña de SmartboxAnteriorSigueinteActivismo, sostenibilidad y ahorro: las tendencias que la Generación Z hará suyas en Instagram en 2023

Contenido patrocinado