Anunciantes

Samsung y Avenir promocionan a lo grande el Galaxy S6 edge+

SamsungSamsung ha puesto en marcha una nueva campaña de exterior en Madrid para promocionar su Galaxy S6 edge+. Y lo ha hecho a lo grande de la mano de AVENIR, la división de Gran Formato de JCDecaux. El último smartphone del gigante tecnológico ha vestido para la ocasión las fachadas sur y este del edificio Castellana 81 con una impresionante lona de 65 metros de alto y 64 de ancho bajo el eslogan Next is now.

Junto a la estación de Nuevos Ministerios , el edificio se encuentra ubicado en una de las zonas más transitadas de la capital española, donde la lona del nuevo Galaxy S6 edge+ corona el Paseo de la Castellana y atrae las miradas de los viandantes.

Con un diseño elegante, la pantalla con doble curva es una de las características principales de este modelo, que añade profundidad a los contenidos audiovisuales y proporciona una nueva experiencia al usuario. Rápidos tiempos de carga, sonido UHQ, estabilizador de vídeo y mejoras en la calidad de la imagen son otras de sus prestaciones que podrían convertir al Samsung Galaxy S6 edge+ en el regalo estrella de estas Navidades.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir