Anunciantes

Samsung y Google se posicionan como las marcas mejor valoradas del 2013

samsung googleAsí lo ha determinado una encuesta realizada en varios países europeos, de Oriente Medio, América Latina y Asia en el que han podido valorar un total de 25 marcas. La primera posición de este ranking la ocupa Samsung, tras ser la compañía mejor valorada por 13 de los 15 países encuestados.

Google ocupa la segunda posición pero por muy poco, ya que fue valorada como la mejor marca por 12 de los países encuestados (uno menos que Samsung). Cierra el podio de las marcas mejor valoradas en 2013 Apple. Quedan por debajo de éstas Volkswagen, Audi, BMW y Sony.

En la encuesta realizada en Reino Unido sobre las mejores marcas del 2013 según los usuarios, BBC iPlayer mantiene el primer lugar por segundo año consecutivo, mientras que John Lewis quedó en segundo lugar.

Samsung también ha experimentado un aumento de posiciones en las valoraciones de los usuarios que salta del noveno lugar a ocupar la tercera posición de las marcas mejor valoradas en 2013 por los británicos. Aldi y Dyson entraron ocupando el cuarto y quinto respectivamente.

Los usuarios valoraron las marcas a través de YouGov BrandIndex cuyo director ejecutivo, Ted Marzill, explica que “la tecnología, las marcas e internet trascienden las fronteras proporcionando a los usuarios productos y servicios que utilizan en la vida cotidiana”.

“Ya se trate de tecnologías fabricadas por Samsung, Apple y Sony, o la cantidad de información y videos realizados disponibles en Google y YouTube, estas empresas dan forma a la vida moderna y conectan a las personas de todo el mundo por lo que algunas de estas marcas se encuentran entre las más poderosas del mundo” añade Marzill.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir