líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samy Alliance celebra la 1ª edición de sus premios ISA

Samy Alliance celebra la 1ª edición de sus premios de intraemprendimiento ISA

Redacción

Escrito por Redacción

Samy Alliance celebró la gala de entrega de premios en el metaverso, convirtiéndose en el primer evento interno celebrado íntegramente en el ciberespacio por parte de la empresa.

Samy Alliance, compañía de servicios integrales de marketing y  comunicación que acompaña a las marcas en la definición de su estrategia digital, ha celebrado la 1ª  edición de sus premios Innovation Samy Awards (ISA), creados para promover el  intraemprendimiento en la compañía y premiar a los empleados por sus ideas.

Este reconocimiento, nacido en diciembre del año pasado y creado de la mano de Jaguar Path Ventures, lanzadera  internacional de startups nativas digitales con modelos de negocio disruptivos, tiene como objetivo  promover la innovación, uno de los principales valores de la compañía. Además, esta iniciativa es muestra del espíritu de emprendimiento que caracteriza a la compañía, permitiendo a los empleados que puedan participar en la definición de la estrategia de desarrollo y crecimiento de Samy Alliance  con proyectos propios. 

Los premios ISA de Samy Alliance

Los galardones creados por la agencia han reconocido el talento interno con un premio de 25.000€ para desarrollar la idea ganadora durante el próximo año, de la mano de Samy Alliance y Jaguar Path  Ventures. En cuanto el proyecto esté desarrollado, se incluirá en el portfolio de servicios de la agencia  para ofrecer nuevas propuestas de valor a los clientes. 

Desde la compañía se ha destacado la implicación por parte del talento internacional que conforma  Samy Alliance, con 45 candidaturas que han puesto de relieve el carácter innovador de los equipos.  Tras superar tres rondas de presentación del proyecto y pasar la exhaustiva evaluación de los  miembros del jurado, estos han decidido otorgar el reconocimiento a la herramienta Autex,  desarrollada por Joshua Smith, Thomas Stephens, Sam Cross, Jake Napartek, Katarina Lilius. 

Autex se trata de una tecnología que genera diseños de marca disruptivos de manera automatizada.  La experimentación mediante la herramienta empodera a las personas y contribuye a optimizar los  tiempos de entrega de estos trabajos creativos. Esta herramienta está destinada tanto a clientes que  quieran internalizar esos procesos de diseño, así como para los equipos de las agencias que requieren  de procesos más ágiles para trabajos de menor escala. 

Todos los proyectos finalistas han usado tecnologías disruptivas como el Machine Learning, el  metaverso o la IA con el objetivo de automatizar procesos y mejorar las rutinas de trabajo dentro de  la propia compañía, así como de los servicios que se ofrecen a clientes.

La entrega de premios en el metaverso

Ana Melgarejo, Product Owner y responsable de desarrollo tecnológico en Samy Alliance, aseguraba  que Samy Alliance es una agencia innovadora por naturaleza, algo que define también a gran parte  de nuestros profesionales.

«Teníamos claro que debíamos potenciar esta capacidad de los equipos y  miembros de la empresa, premiándolos y ayudándoles a hacer realidad sus ideas, que también son  beneficiosas a nivel corporativo. Estos galardones son mucho más que una acción de retención de  talento, sino que impactan directamente en la manera que tenemos de trabajar con nuestros clientes,  ya que nos permite seguir ofreciendo propuestas de valor para ofrecer mejores estrategias y servicios  en materia de marketing y comunicación», añade. 

La entrega de premios se ha realizado en el metaverso, primer evento de la compañía celebrado  íntegramente en la web 3.0. Los profesionales de Samy Alliance han podido asistir al evento mediante  Spatial.io, compañía que facilita la creación de espacios en el metaverso para marcas y empresas. Este evento, al que los profesionales de Samy se han unido mediante la creación de un avatar, ha permitido experimentar un nuevo formato de encuentro interno en Samy y explotar todos los beneficios del  metaverso. 

Nota de prensa.

 

Zara demanda a esta marca por "estafa masiva" y hacer pasar artículos de la marca como propiosAnteriorSigueinteEl agregador de opiniones Pon Opinión lanza su web en España

Contenido patrocinado