Anunciantes

San Miguel regala experiencias únicas participando en su nuevo anuncio

San Miguel Especial invita a participar a los consumidores en "El Anuncio de Todos"

San Miguel Especial invita a participar a los consumidores en "El Anuncio de Todos"

El chef tres estrellas Michelin, Jordi Cruz y los ganadores de los últimos Masterchef, Saúl Craviotto y Jorge Brazalez son los encargados de seleccionar a exploradores de anuncio. San Miguel Especial emitirá el 4 de marzo un spot protagonizado por las experiencias de consumidores que deseen mostrar su espíritu más explorador.

El Anuncio de Todos de San Miguel Especial mostrará las experiencias que compartan estos exploradores entorno a la nota de cata de esta cerveza de calidad. Hasta el 25 de febrero, todo aquel que quiera podrá participar para que una de sus experiencias sea protagonista en el próximo spot de la marca. Un anuncio real realizado con experiencias reales de la gente.

Para todos aquellos que sientan pasión por explorar el mundo, experimentar con los cinco sentidos y compartirlo con los suyos, ha llegado su momento. El premio: Una experiencia única de exploración que te puede llevar al destino de tus sueños.

La marca, que recientemente ha lanzado una nueva campaña publicitaria, invita con esta nueva propuesta a viajar, literalmente, a través de su nota de cata.

Viaja, siente y déjate llevar al mejor destino para vivir la experiencia de tu vida. Porque una buena cerveza no solo está hecha de cerveza, está: #HechadeExperiencias

NOTA DE CATA DE SAN MIGUEL ESPECIAL: “Amarillo oro con reflejos de oro viejo. En fase olfativa hay delicados recuerdos a frutas blancas y un fondo floral. En boca resulta equilibrada, con un agradable amargor y unas sutiles notas tostadas de la cebada malteada. El recuerdo retronasal es suave pero prolongado y se mantienen ecos de cereales y lúpulos.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir