Anunciantes

San Miguel y Balay responden a la pregunta del verano

San Miguel y Balay responden a la pregunta del verano¿Cuántas cervezas caben en un frigorífico? Para dar respuesta a este interrogante que surge con la llegada del calor, San Miguel y Balay han unido fuerzas en una acción conjunta que tiene como protagonistas a San Miguel Especial, un nuevo envase que dispone de un innovador sistema abrefácil, y el nuevo frigorífico de fácil apertura de Balay, inspirado en esta cerveza.

Abrir la cerveza y la nevera es lo fácil, pero lo difícil es saber cuántas cervezas Abrefácil de San Miguel caben en el nuevo frigorífico de Balay. Por eso, ambas marcas han puesto en marcha una acción online en Facebook para que sean los propios internautas los que intenten acertar el número exacto.

Ni una más ni una menos. Los 39 que lo consigan o que se queden más cerca ganarán un frigorífico lleno de cerveza. Pero ellos no van a ser los únicos premiados: cualquiera que compre un frigorífico de fácil apertura de Balay hasta el 31 de agosto se lo podrá llevar lleno de cervezas con este peculiar sistema abrefácil.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir