Anunciantes

SAN VALENTÍN NO REPARA EN GASTOS EN ESTADOS UNIDOS

El día de San Valentín les sale bastante caro a los consumidores estadounidenses, ya que para demostrar su afecto a la persona amada se gastan una media de 99,24 dólares por persona. El año pasado la cantidad ascendía a 80 dólares.

Según un estudio realizado por la empresa BIGresearch, el 60% de los americanos, que son los que participan en la celebración de San Valentín, se gastarán un total de 12,79 millardos de dólares. Por supuesto, el comercio se frota las manos porque febrero se ha convertido ya en el mes de más ventas del año.

Tampoco se quedan atrás los sectores de la gastronomía y el entretenimiento, ya que casi el 45% de los encuestados quiere salir por la noche. Las empresas con más beneficios siguen siendo los fabricantes de tarjetas de felicitación y dulces y las floristerías.

Los más dispuestos a gastar son, según este estudio, los consumidores con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, con 155 dólares. En cambio, entre los estadounidenses de entre 25 y 34 años domina más la razón que los sentimientos y gastan sólo la mitad que los más jóvenes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir