líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantessandalias

Sandalias que serán tendencia este verano

Sandalias de mujer para este verano: descubre las principales tendencias

De entre todos los tipos de sandalias que existen, te mostramos los que marcarán tendencia este verano en nuestras calles y playas.

Llevar un buen calzado adaptado a la climatología y a la época del año en la que nos encontremos es fundamental para poder caminar con comodidad y confort. Durante el verano, de entre todos los tipos de calzado, destacan por su comodidad las sandalias de mujer. Este tipo de calzado deja parte del pie al aire libre permitiendo su aireación y evita la sudoración excesiva que tendríamos en caso de usar un calzado cerrado.

Las sandalias son utilizadas por los seres humanos desde tiempos inmemoriales gracias a su comodidad. Pero además es un tipo de calzado que permite una gran variedad de diseños y formas que se van renovando cada temporada. Este año existen una serie de tendencias que vienen a renovar el tipo de sandalia utilizada durante el pasado verano.

Sandalias que serán tendencia este verano

De entre todos los tipos que existen, son los siguientes los que marcarán tendencia este verano en nuestras calles y playas:

Sandalias de cuña

Las sandalias de cuña permiten una ligera inclinación por la zona del talón respecto al resto de la superficie, lo que permite ganar unos centímetros de altura sin llegar a ser un tacón. Son muy cómodas de llevar y se caracterizan por su utilidad para caminar por todo tipo de superficies. Este año veremos muchas sandalias de cuña en colores que son tendencia esta temporada, como son el blanco, el negro o el rosé, entre otros. Un calzado perfecto para disfrutar de los cálidos días de verano que podemos encontrar en la tienda online de Porronet.

Sandalias de tacón

Las sandalias de tacón permiten una elevación del pie por la zona del talón hasta crear un tacón similar al de los zapatos de tacón. Es un tipo de sandalia utilizada para asistir a eventos informales durante el verano, a fiestas nocturnas o simplemente para verse guapa después de un duro día de trabajo. Son quizás las más chic aunque no todas las chicas desean utilizarlas debido a la altura del tacón, que a veces puede resultar un poco incómodo. 

Sandalias de plataforma

Si existe una tendencia esta temporada que no podemos ignorar es sin duda la de las sandalias de plataforma. Aunque ya se comenzaron a ver el pasado verano, será durante este verano cuando este tipo de sandalias arrasarán en ventas. Son sandalias que mezclan modernidad y confort con una plataforma que eleva la altura del calzado por igual en toda su superficie. De esta forma se anda a unos centímetros del suelo pero de forma segura y confortable. Un tipo de sandalia que ha llegado para romper conceptos antiguos en los que las sandalias no podían ser vanguardistas.

Sandalias planas

No pueden faltar en las tendencias de este año, ya que son un must que todas las chicas deberían tener en cuenta para combinar con su fondo de armario. Las sandalias planas son perfectas para el día a día y resultan prácticas, ligeras y cómodas de llevar. Son quizás las que más repiten cada año entre las tendencias, pero es que gracias a sus cualidades nunca pasan de moda. Un tipo de calzado esencial para disfrutar del verano con los pies descubiertos. Echa un vistazo en la tienda online de Porronet para encontrar algunos modelos muy interesantes.

Sandalias de velcros

Es quizás la tendencia más sorprendente para esta temporada primavera-verano pero no por ello menos atractiva. Las sandalias de velcros serán las más demandadas por las chicas más jóvenes gracias a lo práctico que resulta esta forma de cierre. El velcro ayuda también a garantizar la sujeción del pie al calzado, lo que permite andar con mayor seguridad. Una tendencia que viene pisando fuerte este verano y que completa tus looks veraniegos más trendys y actuales.

Son muchos los tipos de sandalias que podemos encontrar cuando vayamos a comprar algunos modelos para completar nuestros looks de verano. Están presentes como el calzado estrella durante la época estival y por ello nunca pasan indiferentes a donde quiera que vas. Por ello debes realizar un esfuerzo para lucir las sandalias que son tendencia para que tus pies sean el centro de todas las miradas.

Ahora que ya sabes cuales son tendencia este año, tan solo te queda encontrar el momento oportuno para renovar tu calzado con las sandalias que estarán de moda durante el verano de 2021. 

Joaquín y Aitor Puerta: una historia para cambiar la historiaAnteriorSigueinteEasymailing: Así es la sencilla e intuitiva herramienta de email marketing diseñada para profesionales de cualquier sector

Noticias recomendadas