Anunciantes

SANDISK COMPARA CON ANIMALES A LOS USUARIOS DEL IPOD EN SU NUEVA CAMPAÑA

IPod está posicionado desde hace meses como uno de los productos más buscados en Internet, sus ventas han aumentado y son pocas las personas que no asocian el formato mp3 con el rectangulito blanco de Mac. Contra este dominio indudable, SanDisk ha lanzado una campaña en la que compara a los usuarios del iPod con chimpancés, burros, marionetas y ovejas que siguen al rebaño.

El fabricante de memorias, tarjetas de telefonía móvil y dispositivos USB ha lanzado su reproductor mp3, Sansa, con esta polémica campaña. En los carteles, además de las imágenes comparativas, contienen la página web creada para la campaña. En ella se encuentra el manifiesto de llamamiento a los “libre pensadores”, además de incluir venta de camisetas, descargas de íconos y posters. Además, iDon’t.com contiene enlaces con webs personales donde se habla de los problemas del iPod y enlaces a direcciones dedicadas al intercambio de opiniones que apuntan las virtudes del Sansa.

La campaña ideada por Grey Estados Unidos está resultando todo un éxito. Con sólo unas cuantas pegatinas repartidas a las afueras de las universidades y algunos carteles provocativos, lograron que en una semana la página web superara el millón y medio de visitas. En menos de un mes, se han realizado 6.000 descargas de material gráfico, mientras que las visitas a la página de SanDisk han aumentado en un 12%. Es un nuevo éxito que se anota el marketing viral, cuyo máximo exponente en España es la ya muchas veces mencionada Amo a Laura.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir