Anunciantes

SANDOZ Y VICEROY ENCARGAN A GENETSIS EL DISEÑO DE SU COMUNICACIÓN ONLINE

Nota de premsa:

Genetsis, agencia de marketing promocional y relacional, trabajaya en el diseño y desarrollo de las nuevas páginas web corporativas de Sandozy Viceroy. Ambas marcas relojeras son producidas y distribuidas por Grupo Munreco, líder del sector relojero español con 30 años de experiencia en el mercado.

Consciente de la importancia que la comunicación otorga a sus marcas y con el objetivo de potenciar su notoriedad en Internet, Grupo Munrecodecidió dar un paso más en la imagen onlinede sus marcas. Hasta la fecha, la presencia en Internet de ambasenseñas se ha integrado dentro de la web corporativa del grupo. A partir de ahora, y con la colaboración de Genetsis, Sandozy Viceroycontarán con sus respectivas webscorporativas. A la hora de tomar esta decisión, Grupo Munrecoha valorado, sobre todo, el diseño y la arquitectura intuitiva y navegable de la propuesta de Genetsis.

El equipo de Genetsis que se responsabilizará de ambos proyectosestá encabezado por Óscar González Almarza, como Director de Cuentas; Ignacio Baux, como Ejecutivo de Cuentas; Manuel Pérez Valero, como Director Creativo Ejecutivo; Luis Pablos, como Director Técnico; Trinidad García, como Directora de Arte; Ignacio Martínez, como diseñador; Cristina Herranz, como redactora; Carlos Serrano, como Jefe de MaquetaciónFlash; Diego Ponce de León, como programador Flash; Israel Domínguez y Miguel Vaquero, como programadores de Back End; y Fernando Matesanz, como Data Base Administrator(DBA).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir