Anunciantes

La actriz Sandra Oh se convierte en "La mujer que no sabía mentir" en este spot canadiense

La actriz Sandra Oh se convierte en "La mujer que no sabía mentir" en este spot canadienseLa actriz canadiense Sandra Oh protagoniza la promo del Día Nacional del Cine en Canadá. El vídeo cuenta la historia de una mujer llamada Esther Parks que no sabe mentir.

A lo largo del vídeo, la incapacidad para mentir lleva a Esther Parks a vivir situaciones incómodas aunque divertidas. Parks lanza insultos a diestro y siniestro, sin ningún filtro, incluso llega a decirle a un hombre con el que se acaba de acostar que sus capacidades para hacer el amor son insuficientes.

A la hora de opinar sobre las películas que Esther vio en el Día Nacional del Cine en Canadá, declara: “Vi las películas. Son fantásticas“.

La mujer que no sabe mentir” es una de las dos promociones que anuncian el Día Nacional de Cine en Canadá, que tendrá lugar el próximo 19 de abril de este año.

La segunda promo la protagoniza el actor canadiense Vinay Virmani y se titula “El hombre que siempre llegaba tarde“. En el vídeo, Virmani interpreta a Abe Verma, un hombre que “nació once días tarde” y ni siquiera pudo llegar a tiempo a su propio funeral.

Verma llega a la sala cine para ver una de las proyecciones del Día Nacional del Cine en Canadá y para su desgracia el evento ya ha pasado. “No seas como Abe“, dice una voz en off al final, “Únase a nosotros el 19 de abril.

Los dos vídeos promocionales son obra de Leo Burnett Toronto para Reel Canada, la organización sin fines de lucro es la encargada de organizar este evento anual de cine.

El próximo 19 de abril se presentarán más de 1.500 proyecciones en escuelas, teatros y plazas públicas en todo Canadá y en los consulados y embajadas canadienses de todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir