Anunciantes

¿Sándwiches de Kit Kat? En Japón, la tierra prometida de la extravagancia, todo es posible

Kit KatLas papilas gustativas de los japoneses son definitivamente de otra galaxia. Después de inventar la pizza de mayonesa y la hamburguesa de macarrones y gambas, nos llega otro estrambótico invento culinario “made in Japan”: los sándwiches de Kit Kat.

Este estrafalario plato de cocina fusión hizo su debut hace unos días en la cadena de comida rápida First Kitchen. Y lo hizo al módico precio de 220 yenes (aproximadamente 1,70 euros).

Los nuevos sándwiches de Kit Kat están confeccionados con nata montada, piel de naranja, la famosa chocolatina de Nestlé y un mullido panecillo.

KitKat

Esta nueva y excéntrica delicia culinaria estará sólo a la venta por un periodo limitado de tiempo, aunque viendo lo simpleza de la receta, sus fans más acérrimos podrán cocinarla sin más complicaciones en casa.

En Japón, donde hay incluso una tienda de Kit Kat, se comercializan sabores, a cual más extraños, de la celebérrima chocolatina de Nestlé. En el país del sol naciente hay Kit Kats con sabor a wasabi, a boniato, a té tostado y a chile picante, por lo que no sorprende en realidad que la popular chocolatina haya probado ahora suerte como relleno de sándwich.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir