líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sanidad permite su puesta en marcha a partir de mañana miércoles

Sanidad aprueba finalmente que Telepizza y Rodilla suministren menús a los alumnos con precio reducido de comedor

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

Se trata de una iniciativa de la Consejería de Educación para ayudar a los alumnos cuyos padres perciben la RMI en la Comunidad de Madrid.

Rodilla

De la mano de las cuentas de Twitter de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el Consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, conocíamos ayer que la Consejería de Educación preparaba un dispositivo para distribuir comida entre los 11.500 alumnos con menú reducido de comedor por percibir la Renta Mínima de Inserción (RMI).

Finalmente, Sanidad ha confirmado la puesta en marcha de este plan, en el que están involucradas las marcas Telepizza, Rodilla y Viena Capellanes. Los menús de estas cadenas se distribuirán a partir de las 12 de mañana miércoles entre estos estudiantes.

Se trata de una medida que nace para ayudar a este colectivo en una situación tan delicada como la que vive España tras ser decretado el estado de alerta, así como un ejemplo de la contribución de las marcas a frenar las consecuencias negativas de este brote de coronavirus.

De esta manera, los casi 12.000 alumnos que no pueden asistir al comedor escolar durante estas semanas podrán recoger su menú en uno de los 118 locales de Telepizza y Rodilla de la Comunidad de Madrid que se han sumado a la iniciativa.

«Los menores tendrán derecho a un «menú cerrado» con un complemento, una bebida y un plato principal que cambiará todos los días: ensalada, wraps, pizza, hamburguesa y pasta», explican desde Telepizza a Efe.

Actualizado el 20/3/2020 a las 18:00

 

Flashtalking y Nielsen se alían para ofrecer información de las creatividades que consiguen aumentar las ventas en tienda físicaAnteriorSigueinteCash Converters incorpora a Miguel Giribet como Director General del Grupo

Contenido patrocinado