líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña nos invita a hacer el

AnunciantesVíctor Küppers en el spot de Sanitas Dental

Sanitas Dental estrena la campaña "Máster de la Sonrisa"

Esta campaña nos invita a hacer el "máster de la sonrisa" para afrontar 2022 con optimismo

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Sanitas Dental quiere que entremos en 2022 con optimismo y salud emocional con la campaña en la que nos presenta el "Máster de la sonrisa".

La sociedad pone muy altos en la escala de las necesidades los estudios de cualquier tipo. Esa merendola de conocimientos está muy bien, pero a veces nos olvidamos de esos grandes aprendizajes de la vida que no se aprenden en los libros de matemáticas o historia, como sonreír y cuidar del bienestar emocional. Esa es la premisa de la nueva campaña de Sanitas Dental, «Máster de la sonrisa», desarrollada por OMD.

Para esta han contado con el coach motivacional Víctor Küppers como embajador. A través de este, invitan a enfrentar el 2022 con optimismo y actitud positiva. Pero, para eso, primero hay que aprender a gestionar las emociones y lograr esa salud mental. «Aprende a cuidar tu sonrisa por dentro. Nosotros la cuidamos por fuera» es una de las frases que protagonizan el anuncio principal.

En él podemos ver al propio Küppers paseando por la calle y encontrándose con diferentes oportunidades de promulgar este mensaje. Así, cuando se encuentra con un bebé que le sonríe asegura que es «un futuro Máster», por ejemplo. «Estoy aquí para recordarte que está en tus manos sonreírle al 2022», asegura en la pieza audiovisual.

«Puede ser que pienses que este máster no va contigo. Igual ya tienes tres o quizás nunca has pisado una universidad. Pero este máster, este, nos interesa a todos. Porque en él aprenderás la lección más importante para el 2022: vivir, sonreír», señala más adelante.

De hecho, el ‘claim’ de la campaña es «Porque la lección de vida más importante para este 2022 es vivir, sonreír». «Después del tiempo tan complicado del que venimos, esta campaña cobra sin duda una gran relevancia. Se convierte en toda una declaración de intenciones, el lugar donde queremos que Sanitas Dental se sitúe en la mente de los consumidores. Esta es la actitud vital. La actitud por la que apostamos para afrontar el próximo año», asegura Lucía Casado, directora de Growth de Sanitas Dental. 

Asimismo, se ha creado una landing page en la que todo el que quiera podrá apuntarse a unamasterclass gratuita que ofrecerá Victor Küppers el próximo 11 de enero, para convertirse en Máster de la Sonrisa. Además, los usuarios recibirán una revisión bucodental gratuita. 

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: OMD

Anunciante: Sanitas Dental

Producto: Campaña de Navidad

Marca: Sanitas Dental

Sector: Seguros

Contacto del cliente: Lucía Casado y Beatriz Tello. 

Equipo creativo: Miriam García, María Ingelmo y Noel Bermejo

Equipo content: Marta Jiménez, Oscar Villalibre y Clara Martí

Productora: Yo vi al Yeti

Productor ejecutivo: César Pérez de Tudela

Realizador: Víctor López

Piezas: Spot digital (60″) y adaptaciones campaña (+20″,15″ y 6″) Título: «Máster de la sonrisa»

 

El último secreto de ZTE Smartphones y Archer TroyAnteriorSigueinteMás conflicto y menos positividad: el poder de lo oscuro en la creatividad publicitaria

Contenido patrocinado