Anunciantes

SANITAS ENTREGA LOS PREMIOS SALUDABLE 2004

Nota de Prensa:

Sanitas, compañía líder especializada en salud y atención sociosanitaria, celebró ayer la entrega de los Premios Saludable, en el marco del 50 aniversario de la compañía cuidando de la salud de todos sus socios.

Con este motivo, Juan José López-Ibor, presidente de Sanitas, y John de Zulueta, consejero delegado de Sanitas, hicieron entrega de unos premios que destacan a personas e instituciones que encarnan de forma ejemplar los valores de la prevención y la promoción de hábitos de vida saludable en la sociedad.

Los galardonados han sido:

– en la categoría institucional, se ha hecho entrega del premio Saludable ex-aequo a la profesión médica y a la profesión de enfermería, representadas por el secretario general del Consejo General de Colegios Médicos, Juan José Rodríguez Sendín, y el presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado.

El jurado ha querido así rendir homenaje en su 50 Aniversario a los profesionales que a través de su labor asistencial han hecho posible que Sanitas se haya convertido hoy en una compañía líder de referencia en el campo de la salud en España.

– en la categoría individual, la galardonada ha sido Chus Lago, alpinista, que ha sido la primera mujer española y la tercera del mundo en escalar el Everest sin oxígeno. El jurado ha destacado que “encarna la práctica del deporte de alto nivel; muestra una forma física difícil de igualar y lleva una vida de superación corroborada por sus expediciones, emprendidas para que el reto siguiente sea más difícil todavía, Además, representa un ejemplo para los jóvenes y la sociedad en general.”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir