Anunciantes

SANOFI-AVENTIS CONFÍA SU COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA A EURO RSGC WORLDWIDE

Nota de Prensa:

Sanofi-Aventis, tercera compañía farmacéutica más importante del mundo y la primera de Europa, ha elegido a Euro RSCG para hacerse cargo de toda la comunicación global de los productos de tratamiento de la trombosis y la diabetes, así como de la comunicación corporativa de la farmacéutica.

EURO RSCG Life Global Healthcare Group, división de salud de la agencia de Havas, será la responsable de la comunicación de la marca Lovenox-Clexane (nº1 en tratamiento de la trombosis), así como de las marcas Lantus y Apidra, (líderes en terapia contra la diabetes).

Euro RSCG Life será también la encargada del desarrollo de todos los planes de comunicación para el lanzamiento de las nuevas marcas de Sanofi-Aventis en estos dos campos terapéuticos.

Sanofi-Aventis ha confiado además a Euro RSCG C&O su cuenta de comunicación corporativa, incluyendo los productos editoriales internos y las publicaciones.
Para Havas Group, esta importante apuesta de la farmacéutica es fruto de la colaboración internacional con todos los equipos de Euro RSCG Worldwide en más de 40 países.
Sanofi-Aventis se ha convertido en el cliente farmacéutico más destacado de Euro RSCG Worldwide, gracias al significativo aumento de las actividades de la agencia para la farmacéutica, que actualmente comprenden: publicidad, comunicaciones corporativas, relaciones con medios, comunicación de salud y comunicación interactiva.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir