Anunciantes

SANTALUCÍA MANTIENE SU INVERSIÓN PUBLICITARIA

Nota de prensa:

Santalucía, acorde a la estrategia publicitaria emprendida el año anterior, continúa incentivando el ahorro y la asistencia familiar con esta segunda oleada de su campaña publicitaria multi-producto “hecho”, que comienza esta semana.

Con este motivo la compañía ha apostado por mantener su presencia en el medio televisivo con el objetivo de captar la atención de las nuevas familias. Además, esta segunda oleada también incluirá otros medios como radio, autobuses e internet, de manera que se mantengan los ratios de notoriedad de marca y de conocimiento de gama de productos en los que ya se ha situado.

Durante este último trimestre, santalucía continúa dando a conocer dos de sus productos más consolidados y de gran interés para el público en general como son el Seguro de Asistencia Familiar Plus y la gama de seguros de Vida – Ahorro. Estos productos responden a la necesidad de previsión de las familias contando con ciertas garantías que resultan útiles ahora y en el futuro, y que se consideran especialmente valiosas en estas épocas de incertidumbre.

El spot de Asistencia Familiar Plus presenta un producto que cubre las necesidades de protección de toda la familia, adaptándose a sus necesidades y a las distintas situaciones que se suceden a lo largo del tiempo.

La campaña publicitaria continuará con el spot de seguros Vida – Ahorro, orientado a potenciar las ventajas de estos seguros, con un lenguaje “estadístico” que resalta valores propios del producto como la seguridad, la rentabilidad y la protección y que son fundamentales para aquellos consumidores que demandan este tipo de productos.

José Antonio Hermida, responsable de Comunicación y Publicidad de santalucía comenta “En estos momentos de recesión económica, la compañía ha decidido mantener nuestra presencia en medios, incentivando con nuestra campaña el ahorro y cuidado de las familias, necesidades acuciantes para la sociedad de hoy en día”.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir