Anunciantes

SANTALUCÍA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Nota de Prensa:

Santalucía inicia su nueva campaña publicitaria, centrada en 2 de los productos líderes de la compañía: el Seguro de Asistencia Familiar Plus y los Seguros de Ahorro.

La campaña, que ha sido realizada por la agencia de publicidad Ámbito, va dirigida principalmente a captar la atención de las nuevas familias.

Con una inversión un 18% superior a la de 2007, la compañía ha apostado este año fuertemente por el medio televisivo incorporando las principales cadenas nacionales, con el objetivo de alcanzar la cobertura prevista. Además, también incluirá otros medios como radio, revistas, autobuses, publicidad exterior e internet.

Desde principios de año y hasta finales de junio, la compañía seguirá reforzando la presencia en medios de uno de sus productos más consolidados y de gran interés para el público en general como es el Seguro Combinado del Hogar y con el que se pone de manifiesto la completa red de asistencia con la que la compañía cuenta para resolver los incidentes cotidianos de una manera rápida y eficaz.

El nuevo spot de Asistencia Familiar Plus arrancó el pasado 3 de marzo en el contexto del debate electoral emitido por TVE1. Bajo el mensaje “hecho”, el objetivo del anuncio es presentar un producto que cubre las necesidades de protección de toda la familia, siendo un seguro que se adapta a sus necesidades y a las distintas situaciones que se suceden a lo largo de la vida.

A partir de mayo, la campaña publicitaria continuará con un spot orientado a potenciar las ventajas de los Seguros de Ahorro de santalucía. Un spot diseñado con un lenguaje “estadístico” que resalta valores propios del producto como la seguridad, la rentabilidad y la protección y que son fundamentales para aquellos consumidores que demandan este tipo de productos.

En el conjunto de las campañas, la Compañía mantiene como fondo musical, con dos nuevos versionados, el famoso tema “El Mundo” del italiano Jimmy Fontana, y que ya es una seña de identidad de la imagen de santalucía.

Según un estudio realizado por Synovate en febrero de 2008, santalucía se situó en segundo lugar en el “top of mind” de los consumidores, siendo la segunda marca del mercado asegurador en cuanto a conocimiento espontáneo de marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir