Anunciantes

Una campaña de CRAFT

Santander lanza una campaña para promocionar su oferta de líneas ICO para empresas

El Consejo de Ministros del 24 de marzo de 2020, aprobó las características del primer tramo de la línea de avales del ICO para empresas y autónomos, para paliar los efectos económicos del COVID-19, publicado en el BOE de 26 de marzo.

santander empresas

La situación actual en España, debido a la crisis del coronavirus, está provocando momentos duros en el seno de las empresas. Por este motivo, el Banco Santander ha lanzado una campaña para promocionar su línea de avales ICO para empresas y autónomos con el objetivo de informar a los ciudadanos de la posibilidad de una vía de escape a la hora de enmendar los problemas derivados del Covid-19.

El Consejo de Ministros del 24 de marzo de 2020, aprobó las características del primer tramo de la línea de avales del ICO para empresas y autónomos, para paliar los efectos económicos del COVID-19, publicado en el BOE de 26 de marzo. Está pendiente que el Instituto de Crédito Oficial adopte las disposiciones necesarias para la puesta en marcha de forma efectiva de esta línea de avales. En el Santander, la línea para todo tipo de empresas está disponible hasta el 30 de septiembre de 2020 o hasta que se agoten las líneas, siempre previa operación del banco.

"Ahora más que nunca, estamos al lado de las personas, de los autónomos, de los negocios y de las empresas para que podáis seguir adelante. Por eso, ponemos a tu disposición la financiación que necesitas con las líneas de garantía del ICO para que puedas cubrir tus necesidades de liquidez", explican desde la entidad bancaria que está lanzando una campaña de la mano de CRAFT para promocionar este servicio.

Las líneas ICO están disponibles para todas las empresas con independencia de su actividad. "Como sabemos que cada empresa tiene sus propias necesidades, contamos con las soluciones adaptadas para cada uno de ellas, dependiendo de su tamaño, dentro de la línea anunciada por el ICO por un importe inicial de hasta 20.000 millones de euros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Banco Santander.
Producto: Empresas Préstamo ICO Covid19.
Agencia: CRAFT.
Equipo Cliente: Marina Peña, Raúl García Just y Manuel Nus.
Equipo Creativo: Segundo Leria, Eduardo Álvarez y Daniel Arenal.
Equipo Cuentas: Germán Fritzsch, Rubén Mateos, Clara Martí.
Postproducción: Serena.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir