Anunciantes

SANTANDER PODRÍA PATROCINAR A FERRARI Y A ALONSO EN 2010

No es la primera vez que se corren rumores de la posible contratación de Alonso por Ferrari. Pero esta vez parece que va en serio, al menos así lo ha interpretado el Banco Santander. Según la publicación alemana Sport Bild, el banco español podría estar en negociaciones para patrocinar a la escudería italiana en 2010, año en el que supuestamente Ferrari fichará a Alonso.

El contrato con McLaren termina en 2009, por lo que la operación sería viable. La revista alemana señala que la cifra podría ascender a los 25 millones anuales, diez más de los que paga ahora a la escudería inglesa. Y todo por seguir la estela del bicampeón español. Hasta ahora mantenía su vinculación tan sólo a través de Universia.

Cuando Alonso salió de McLaren, Santander continuó patrocinando a la escudería de Ron Denis, aunque midiendo la explotación del producto en España. Menos presencia y ningún spot de Hamilton. A algunos clientes no les pareció que apoyaran el principal competidor del piloto asturiano e incluso llegaron a las oficinas del banco muchas cartas de clientes amenazando con retirar sus ahorros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir