líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SANTANDER QUIERE CONQUISTAR A LOS LATINOAMERICANOS A TRAVÉS DEL FÚTBOL

Santander es ya uno de los bancos con mayor presencia en Latinoamérica con 4.500 oficinas y 23 millones de clientes. Para terminar de conquistar el continente, el banco ha alcanzado un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol para convertirse en el patrocinador oficial de la Copa Libertadores, la competición entre clubes más importante de la región. A partir de ahora, el torneo se llamará Copa Santander Libertadores.

Gracias a este acuerdo, durante cuatro años, la marca financiera alcanzará una visibilidad de 1.500 millones de espectadores que siguen el evento cada temporada. La competición dura 20 semanas y en ella participan 38 equipos de 11 países diferentes. Este movimiento es parte del Plan de Imagen 207-2010 en el que el banco está inmerso. «El fútbol es el mejor vehículo para llegar a todos los hogares», afirma Juan Manuel Cendoya, director de comunicación del banco. Con este patrocinio, Santander quiere demostrar que efectivamente quiere ser el banco de los latinoamericanos.

 

LA MARCA JUAN PALOMO, A LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOAnteriorSigueinteMATCHPOINT REALIZA LA CAMPAÑA INTERACTIVA DE NICK PARA LOCOS POR EL SURF

Noticias recomendadas