Anunciantes

Sara Escudero protagoniza el primer "Humor a Domicilio"

Sara Escudero protagoniza la primera entrega de "Humor a Domicilio"

Telepizza presenta la primera entrega de "Humor a Domicilio", la iniciativa con El Terrat para llevar a los salones de sus clientes el mejor humor español.

Telepizza estrena la primera entrega de "Humor a Domicilio", la iniciativa desarrollada junto a El Terrat con la que ofrece a sus clientes la oportunidad de llevar al salón de sus casas a reconocidos cómicos del panorama español para disfrutar de una noche cargada de humor.

Sara Escudero, cómica, actriz y presentadora de televisión, protagoniza el primer monólogo con el que Telepizza ha sorprendido a José y a su grupo de amigos, ganadores del concurso que la compañía líder de venta de pizzas a domicilio lanzó en sus redes sociales a finales del mes de marzo, para celebrar su fiesta de final de carrera de Medicina.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Mientras era estudiante, Sara trabajó en Telepizza. Uniforme que vuelve a enfundarse varios años después para esta primera entrega de "Humor a Domicilio" donde las claves fueron 32 amigos, 50 telepizzas, un escenario decorado como si de un comedy club se tratase y un monólogo personalizado sobre los quebraderos de cabeza de la vida del estudiante de Medicina, licenciatura que la actriz cursó durante tres años antes de apostar por el mundo de la comedia.

“Siempre insistimos en que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y en esta ocasión, además, divertidas. Se trata de trabajar en lo que mejor sabemos hacer, es decir llevar una sonrisa al domicilio de nuestros clientes. Para ello decidimos unirnos a quien también se dedica a llevar buenos momentos a las casas de todo el mundo, EL Terrat, y juntos hemos conseguido unir monólogos, amigos, familia y por supuesto Telepizzas para todos”, apunta Miguel Justribó, EVP Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza.

Gracias a esta aventura conjunta, Telepizza apuesta por entregar propuestas de valor añadido a sus clientes. Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita protagonizarán las otras dos entregas de esta primera edición de ‘Humor a Domicilio’, cuyo contenido también estará disponible en los respectivos canales sociales de la compañía y de la productora El Terrat.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir