Anunciantes

Sara Lee apuesta por el marketing participativo para lanzar Sanex NaturProtect

Nota de prensa:

Sara Lee Household and Body Care España, S.L. (más conocida como Sara Lee) es una multinacional presente en más de veinticinco países. A principios de este año, la compañía se iniciará en las comunicaciones boca a boca con la ayuda de trnd, la primera comunidad de Marketing Participativo de España y especializada en campañas de Word-of-Mouth Marketing.

Para apoyar este lanzamiento, Sara Lee ha confiado en dos mil miembros de la comunidad de trnd, también conocidos como [email protected], para probar la gama de desodorantes. Esta línea, denominada Sanex NaturProtect, recupera la eficacia natural del mineral alumbre de forma mucho más práctica. Estos desodorantes sin antitranspirantes artificiales responden al lema “piel sana” de Sanex, que sigue innovando y ofreciendo los mejores avances con el objetivo de cuidar y mantener la piel cada día mejor. A través de esta campaña, los participantes darán a conocer el producto a través de sus conversaciones off-line y on-line que tendrán con sus amistades y conocidos y que serán registradas en la plataforma de trnd. Su implicación será reforzada a través de un diálogo 1 a 1 durante toda la campaña.

De esta manera, los [email protected] formarán parte del lanzamiento de Sanex NaturProtect de manera gratuita, condición imprescindible para un intercambio real y conversaciones honestas.

El proyecto contará con una web y un blog (www.sanex.trnd.es) que incluirán el intercambio online y la publicación de las mejores historias generadas con los desodorantes. También se registrarán las imágenes recibidas en la galería de imágenes del proyecto. Los elementos generados por los participantes se difundirán además en redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, entre otras, y portales cómo ciao!, dooyoo, etc.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir