líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesSatanás es el protagonista de la nueva campaña de Mint Mobile

Mint Mobile lanza una campaña con “Satanás” en el centro

El "satanás" de Ryan Reynolds la lía en este spot al estilo "The Office"

La agencia del también actor Ryan Reynolds ha creado esta campaña publicitaria de la compañía de telefonía móvil Mint Mobile, protagonizada por un personaje que emula al propio Satanás.

2020 fue un gran año para Satanás, el personaje creado por la agencia del también actor Ryan Reynolds, que encontró el amor a través de una aplicación de citas. Con las energías renovadas, en 2021 ha logrado un trabajo en la compañía ficticia Big Wireless en la nueva campaña publicitaria de la empresa de telefonía móvil Mint Mobile.

«Estos tipos torturan a la gente a un nivel completamente diferente», se ríe el propio diablo en una especie de entrevista falsa que le realizan en el anuncio, que ha sido rodado como un episodio al más puro estilo The Office. Así, en la pieza audiovisual aparecen cargos inventados, como ejecutivos y vicepresidentes de «frustración del cliente» de la empresa que no hacen otra cosa que alabar a Satán.

El guion da un giro total cuando se empieza a hablar de la verdadera amenaza de Big Wireless, Mint Mobile, que precisamente es la empresa anunciante. El propio diablo es el encargado de desarrollar una estrategia para detener el flujo de clientes que se van a la competencia.

El personaje salta a la compañía Mint Mobile

El anuncio ha sido creado por el actor Ryan Reynolds y su estudio de producción Maximum Effort, que estuvo detrás del debut publicitario del personaje del Rey del Infierno para la aplicación de citas Match, de la que Reynolds forma parte.

Reynolds compró Mint Mobile a finales de 2019, por lo que Match no tuvo ningún problema en prestarle a Mint al personaje para esta campaña. «Que Satanás encontrara el éxito profesional en Big Wireless justo después de encontrar el amor en Match era muy llamativo», aseguró Reynolds.

«Me gusta pensar en él como mi propio MCU personal: el Universo Comercial de Mefistófeles», haciendo referencia al Universo Cinematográfico de Marvel, mundo al que pertenece Deadpool, uno de los muchos papeles por los que es conocido el actor.

Desde que Reynolds asumió la dirección creativa de la firma, sus anuncios se han burlado constantemente de los precios, la inversión publicitaria y los modelos comerciales de la competencia.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Glocally lanza LAST MILE®AnteriorSigueinteTwitter intentó echar el lazo a Clubhouse por 4.000 millones de dólares

Noticias recomendadas