líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Saturn regala a sus fans en Facebook 150 segundos de compras gratis en una de sus tiendas

Si tuviera 150 segundos para comprar, ¿qué metería en el carrito de la compra? Ésta es la pregunta que la cadena alemana de electrónica de consumo Saturn formula a sus fans en Facebook, a los que invita a tomar parte en un singular concurso con un premio que pondrá, a buen seguro, los dientes largos a los amantes de la tecnología.

En su página alemana en Facebook, Saturn invita a sus seguidores a participar en un concurso en el que un afortunado tendrá la oportunidad de correr durante 150 segundos por los pasillos de una de las tiendas de la cadena en Munich y llevarse gratis a casa toda la mercancía. Con una condición, eso sí, que llegue a la caja dentro de los 150 segundos que dura esta compra relámpago. Si no consigue llegar a tiempo, Saturn no le pagará la factura.

Los interesados en participar en el concurso pueden inscribirse ya desde Facebook. Si lo hacen, tendrán la oportunidad de viajar hasta Munich el próximo 19 de noviembre y llevarse a casa una compra totalmente gratis.

Esta acción, que corre a cargo de la agencia Webguerrillas, se lleva a cabo para celebrar la apertura de la tienda número 150 de Saturn en Munich.

5 puntos que los ejecutivos de marketing necesitan saber para hacer buenos anunciosAnteriorSigueinteA los gigantes también les flaquean las fuerzas: WPP vuelve a rebajar sus previsiones de crecimiento

Noticias recomendadas