líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes#savethemarketing

#SaveTheMarketing creará un "banco de tiempo" para asignar talentos a diversas fundaciones sin ánimo de lucro

#SaveTheMarketing crea una iniciativa para que los marketeros “donen” horas de trabajo a ONGs

La tribu de marketeros éticos #SaveTheMarketing ha lanzado una creativa campaña solidaria con motivo del Día del Publicista.

El 29 de enero es la fecha escogida para celebrar en España el Día del Publicista. Esta efeméride, también conocida como «San Publicito«, es lo que ha motivado a la asociación #SaveTheMarketing a lanzar una campaña solidaria. La idea de la iniciativa es crear una bolsa de profesionales del sector que “donen” horas de trabajo a ONG’s, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

#SaveTheMarketing se define como una “tribu de marketeros éticos”; es decir, un grupo de profesionales del marketing que luchan por adoptar perspectivas sostenibles, humanas e igualitarias a la hora de emprender proyectos laborales. La campaña, titulada “Por San Publicito-Dónate”, pretende contagiar este espíritu altruista y animar a que más trabajadores del sector aporten su grano de arena para mejorar el mundo a través de su profesión.

El llamamiento concierne a copywriters, SEOs, creativos, ejecutivos de cuentas, planners, directores de arte, estrategas, community managers, contents curator, contents manager, comunicadores, etc. Todos los perfiles pueden participar en el proyecto para ayudar a ONGs a renovar sus estrategias de marketing y adaptarse a las nuevas necesidades sociales.

Desde #SaveTheMarketing anuncian: “La situación sanitaria actual no permite celebrarlo con grandes puentes, viajes o cenas, como viene siendo habitual en el sector, por eso, la iniciativa Dónate, te invita a aprovechar esas horas haciendo que tu tiempo cuente, y ofreciendo lo más valioso que tienes: tu talento”.

Para participar, los interesados deben inscribirse online en la web de la asociación y rellenar un formulario donde se recoge el número de horas que quieren donar y las actividades en las que prefieren hacerlo. De este modo, a través de la web se irá formando un “banco de tiempo” que posteriormente servirá como guía para establecer asignaciones a cada voluntario. La fecha límite para la inscripción es el 25 de febrero

La estrategia eCommerce empieza por la logísticaAnteriorSigueinte"Para crear un producto 100% vegano necesitábamos hacerlo desde la seguridad", Telepizza

Noticias recomendadas