Anunciantes

SC Johnson delega su planificación de medios en el grupo Omnicon

scjohnsonSC Johnson, empresa especializada en productos de limpieza, ha declarado que el grupo Omnicom PHD, grupo formado por varias agencias especializadas en medios de comunicación, será la encargada de sus medios globales de planificación.

Anteriormente la cuenta estaba dividida entre las agencias WPP, PHD y Maxus. Aunque ésta última seguirá manejando la compra de medios de SC Johnson. "En el curso de la renovación de contratos con nuestras agencias de publicidad, hemos tomado la decisión de tener una agencia global de planificación de medios", ha señalado un portavoz en un comunicado de la firma.

Será la agencia EnergyBBDO - que pertenece al Grupo Omnicon- la seleccionada por la compañía para su planificación. Durante el 2014 ha acogido ya a marcas de SC Johnson como Windex - un limpiador de cristales - y Drano - limpiador de suelos.

PHD y Maxus han trabajado para SC Johnson desde 2011, cuando la empresa les nombró para hacerse cargo de los medios de comunicación obligando a Ogilvy y BBDO a asumir funciones creativas en la cuenta, que había sido manejada durante más de 50 años por el FCB de Interpublic.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir