líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anuncianteslogo de Scalpers

McCann firmará la próxima campaña de Scalpers

Scalpers elige a McCann para desarrollar sus proyectos de comunicación

Tras interpretar con éxito el espíritu de Scalpers, McCann ha conseguido la confianza de la compañía para desarrollar su próxima campaña.

Scalpers elige a McCann para desarrollar sus proyectos de comunicación

La firma de moda Scalpers ha escogido a McCann para desarrollar sus proyectos de comunicación después de embarcarse en un proceso de búsqueda de agencia.

Fue en el año 2007 cuando un grupo de jóvenes empresarios sevillanos fundó esta compañía que, inicialmente, se centró únicamente en moda masculina, para después incorporar las líneas infantil y femenina. Scalpers, empresa con el foco puesto en la expansión y la proyección del negocio dentro de su estrategia comercial, puso el broche de oro a 2019 con un crecimiento en torno al 25% y el fortalecimiento de su canal online, que representa ya un 15% de sus ingresos.

El nombre de la empresa, forma en que se denominaba a los indígenas americanos que cortaban las cabelleras para reclamar su libertad, pone de manifiesto el espíritu de rebeldía que identifica a la marca y que también se observa en su mayor seña de identidad, su logo formado por la calavera y los huesos.

«Queremos consolidar nuestra imagen y mensaje de marca»

Tras saber interpretar ese espíritu que abandera la compañía y después de un meeting exitoso, la agencia McCann ha conseguido la confianza de firma de moda para desarrollar su próxima campaña.

«Vemos un horizonte apasionante en el sector, lleno de oportunidades para aquellos que estén dispuestos a salir de su ‘zona de confort’ y se arriesguen a probar cosas nuevas. Queremos consolidar nuestra imagen y mensaje de marca. No se nos ocurre mejor compañero de viaje que McCann», señala Borja Vázquez, cofundador y Presidente de Scalpers.

Por su parte, Vicky Nieto, Chief Growth Officer de McCann, asegura: «Es realmente emocionante aceptar el reto de aportar nuevas ideas a una marca tan admirada por su increíble crecimiento en el sector como Scalpers. Confiamos en convertirnos en el nuevo partner que contribuya a consolidar aún más a ese crecimiento«.

Prime Video lanza en España 'Vídeo Grupal' para ver películas y series con amigosAnteriorSigueinteDentsu International anuncia una reestructuración que se traducirá en el recorte de 6.000 empleos

Noticias recomendadas