líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCANIA AUMENTA SUS BENEFICIOS UN 17% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2004

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Leif Östling, Presidente de Scania, ha presentado con satisfacción los resultados de la compañía durante el primer semestre de 2004 en el transcurso de una rueda de prensa en Estocolmo.

Scania ha ganado 207 millones de euros, lo que supone un 17% más que el mismo periodo del 2003. En lo que respecta a la cifra de negocio, ésta se ha situado cercana a los 3.000 millones de euros, un 9% más que el año anterior. El resultado operativo ha alcanzado los 319 millones de euros, un 7% más que el año pasado.

En lo que se refiere a pedidos de camiones, Scania ha recibido 31.241 solicitudes de nuevos vehículos en todo el mundo lo que supone un espectacular aumento del 28%. En cuanto a autobuses y autocares, este aumento en pedidos se sitúa en un 15%.

Leif Östling, presidente de Scania, comentó al respecto lo siguiente: «Durante la primera mitad del año, Scania ha presentado la nueva Serie R y más de 10.000 clientes de toda Europa han visitado la sede central de Scania en Södertälje (Suecia) para familiarizarse con la nueva gama de camiones. La presentación continúa a nivel local en cada uno de nuestros mercados. La respuesta está siendo positiva y los pedidos de unidades de la nueva Serie R están acorde con las expectativas.»

Leif Östling concluyó: «La primera mitad del año se cierra de forma positiva. La nueva Serie R ha sido recibida de forma positiva por la prensa especializada y por nuestros clientes. Los cambios en la producción entrarán en una etapa más intensa en la segunda mitad del año, lo que supondrá una limitación continuada en la capacidad de entrega durante el resto de 2004»

 

EL MERCADO PUBLICITARIO EUROPEO SE RECUPERAAnteriorSigueinteXPEDITE INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Contenido patrocinado