líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHERING CONFÍA EN INFORPRESS PARA REALIZAR UNA AUDITORÍA DE COMUNICACIÓN INTERNA

Inforpress está realizando una auditoría de comunicación interna para los laboratorios farmacéuticos Schering. Esta investigación tiene por objeto conocer en profundidad las características de la comunicación interna dentro de la compañía, desde la eficacia de las distintas herramientas de comunicación, la fluidez de los canales internos de información, el grado de conocimiento corporativo, hasta la localización de las distintas necesidades de información de la plantilla.

La auditoría incluye un análisis cuantitativo, que se realizará a través de las respuestas de la plantilla a un cuestionario anónimo y confidencial, y cualitativo, que abarca una serie de entrevistas en profundidad, tres focus groups y un análisis visual. Esta auditoría visual y análisis de comunicados internos permitirán conocer el grado de asimilación por parte de la plantilla de los mensajes corporativos de Schering, así como su percepción visual a través del logotipo, el diseño de la papelería institucional, etc.

Inforpress, agencia de comunicación y relaciones públicas, cuenta con un equipo de 65 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el séptimo puesto en el Ranking 2001 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación y es la tercera agencia española de la citada clasificación. Inforpress también forma parte de PROI, la primera red internacional de agencias independientes de relaciones públicas.

 

ALTITUDE SOFTWARE DESIGNA A SUMMIT TECHNOLOGIES DISTRIBUIDOR AUTORIZADO


Anterior
SigueinteADOLESCENTES AL PODER

Noticias recomendadas