Anunciantes

SCHOBER, PRESENTA SU NUEVA SOLUCIÓN PARA GEOMARKETING, MARKTANALYST®.

Nota de prensa:

Schober PDM Iberia, filial española de Schober Group, será patrocinador Gold de la próxima Conferencia ESRI España 2008, la mayor cita nacional de profesionales, empresas y usuarios del sector de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de octubre en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana de Madrid.

En el marco del evento, Schober, Solution Provider oficial de ESRI, desarrollará la ponencia "Geomarketing para optimización de ventas y la realización de acciones comerciales y de Marketing", una propuesta de especial interés en un contexto socioeconómico como el actual.

Con una presencia estimada de más de 1.700 asistentes, cincuenta ponencias y la colaboración de las empresas más innovadoras del mundo SIG, la conferencia se presenta como el acontecimiento más importante del sector.

La Conferencia ESRI, se convierte, además, en una cita imprescindible que servirá de escenario para la presentación de MarktAnalyst®, el software integral para Geomarketing de Schober. MarktAnalyst®, Official Business Extension de ArcGIS Desktop de ESRI, es una herramienta "todo-en-uno", intuitiva y de gran potencia, que cubre la práctica totalidad de las funcionalidades necesarias para Geomarketing, entre las que se incluyen la geocodificación, creación de zonas de influencia, planificación de rutas, definición y valoración de mercados y visualización de relación con clientes en mapas.

Schober contará con un stand en la zona de expositores del congreso, donde ofrecerá completa información sobre su nueva solución para Geomarketing y mostrará su funcionamiento en tiempo real. El lanzamiento de MarktAnalyst® se enmarca dentro de la apuesta de Schober por el Geomarketing como factor clave para la optimización de estrategias comerciales y de Marketing.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir