Anunciantes

Schwarzkopf nos descubre el lado más romántico del tinte para el cabello en un bellísimo spot de San Valentín

schwarzkopfLa publicidad de San Valentín es estereotipada hasta la médula y vive de reciclar año tras año los mismos clichés. El nuevo spot de Schwarfkopf para celebrar el Día de los Enamorados echa mano también de los mismos tópicos de siempre, pero lo hace con tanta elegancia que el resultado es sorprendentemente maravilloso.

En el anuncio oímos la voz en off de un hombre que, con acertadas notas de piano como telón de fondo, habla del amor que siente por su novia y lo hace mientras vemos sobre la pantalla retazos de su día a día como pareja. En su declaración de amor, el protagonista del spot ensalza las virtudes de su amada pero también sus defectos. El anuncio, capaz de tocar la fibra sensible hasta a los menos románticos, finaliza con una sorpresa que pone el broche de oro a este atípico, por lo estiloso de su factura, spot de San Valentín.

A muchos el nuevo anuncio de Schwarzkopf les parecerá más de lo mismo, pero lo cierto es que tiene algo especial. No en vano, apenas 6 días después de su publicación en YouTube, el spot, creado por la agencia alemana BBDO Proximity, acumula más de millones de visitas y puede colgarse con orgulloso la medalla de viral.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir