Anunciantes

Schwarzkopf se inspira en "Sexo en Nueva York" para un nuevo spot de televisión

Schwarzkopf se inspira en "Sexo en Nueva York" para un nuevo spot de televisiónCarrie Bradshaw y sus amigas son el referente de Schwarzkopf en el nuevo spot televisivo que la firma alemana de cosmética prepara actualmente para su línea de coloración del cabello Poly Palette.

El anuncio, que se estrenará a mediados de 2011, ha sido creado por la agencia TBWA Nueva York. La producción ha corrido a cargo de la compañía alemana Tempomedia, mientras que la dirección ha recaído en manos de la fotógrafa alemana Gabo, informa Horizont.

La Gran Manzana, escenario de la mítica serie de televisión Sexo en Nueva York, sirve de telón de fondo al spot, que cuenta la historia de dos neoyorkinas que quedan fascinadas al contemplar el nuevo color de pelo que luce una de sus amigas. Un profesional les revela después por qué los tintes para el cabello de Poly Palette son tan “intensos y brillantes”.

Para aproximarse más al estilo de Sexo en Nueva York, el spot cuenta con la colaboración de Danny Santiago, estilista de la última adaptación cinematográfica de la serie televisiva.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir