Anunciantes

SCHWEPPES LANZA SCHWEPPES SPIRIT, EL REFRESCO ADULTO Y SOFISTICADO

Nota de Prensa:

Schweppes S.A. presentó Schweppes Spirit, el refresco creado por y para los jóvenes adultos. El marco exclusivo del Consulado de Italia en Madrid, acogió el evento en el que se rindió culto a los placeres de la vida y que culminó con el primer pase público del singular spot de la campaña publicitaria que acompañará a Schweppes Spirit durante sus primeros meses de vida, además de una versión exclusiva de 45″ especialmente creada para la ocasión.

La campaña de lanzamiento arrancó con la creación de una intrigante Sociedad Secreta que rendía culto al placer desde un blog en Internet y una página web www.cultoalplacer.com. Schweppes Spirit utilizó la comunicación “se buscan espíritus hedonistas” para captar adeptos entre los consumidores. La inserción en prensa de pequeños anuncios y una pegada de carteles en la calle, lograron que la página web de la Sociedad Secreta recibiera más de 40.000 visitas en menos de seis semanas.

Schweppes Spirit se atreve con una imagen que rompe los códigos de la categoría, una imagen provocadora, elegante y urbanita, que cuida al máximo los detalles visuales y la línea de diseño. Un logotipo lleno de color y matices, nos traslada a ese mundo de placeres a nuestro alcance al que Schweppes Spirit nos invita. Un icono del placer, para un producto que ha nacido por y para los espíritus hedonistas.

La gama Schweppes Spirit se presenta con los sabores: Naranja, Limón, Limón-Fresa, Mandarina-Kiwi y Naranja-Pomelo; y las versiones Light de los sabores Naranja y Limón.

Vinizius Y&R ha creado tanto el spot como la campaña gráfica de “Golfos”, que cuenta con 2 versiones, de 30 y 20 segundos. La producción y realización son obra de la productora Propaganda y el realizador Pablo Hermida respectivamente.

Se llevará a cabo una intensa campaña a lo largo de todo el año, centrada sobre todo en televisión, prensa, exterior, internet y en la página web www.schweppesspirit.com , desde donde se animará a los usuarios a compartir sus placeres.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir