Anunciantes

SCHWEPPES SPIRIT RINDE CULTO A LOS MOMENTOS GOLFOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Nota de prensa:

Schweppes Spirit vuelve a sorprender con el nuevo spot para la campaña de este año. Después de un año de éxitos cosechados tras su lanzamiento, “el refresco adulto” nos invita a descubrir la Historia de la Humanidad desde un nuevo prisma, recreándose en los momentos de la historia en los que el hombre ha sucumbido una vez tras otra, ante el placer.

Así, desde el principio de nuestros días, el spot repasa los momentos más significativos con Adán y Eva en un paraíso único, rodeados de naranjas y limones como frutos de la tentación, las bacanales del Imperio Romano y los excesos de un Casanova que hace de Schweppes Spirit partícipe de sus juegos, envolviéndonos en un mundo de hedonismo, provocación y culto al placer.

Sofisticado y urbanita, Schweppes Spirit es, sobre todo, un refresco adulto, atrevido y diferente, para aquellos que buscan disfrutar de la vida en todos los sentidos.

Desde los refrescos originales de naranja y limón, hacia nuevos horizontes de sabor: Limón-Fresa, Mandarina-Kiwi y Naranja-Pomelo; y las versiones Light de los sabores Naranja y Limón. Schweppes Spirit es el auténtico especialista en refrescos para paladares adultos.

Vinizius Y&R ha creado tanto el spot como la campaña gráfica de “Historia”, que cuenta con varias versiones, de 30 y 20 segundos. La producción y realización son obra de la productora Álamo Films y el realizador Julio del Álamo respectivamente.

Se llevará a cabo una intensa campaña a lo largo de todo el año, centrada sobre todo en televisión, prensa, radio, exterior e internet .

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir