líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesEl grupo Suntory unifica los nombres de sus mercados europeos

El grupo Suntory unifica su identidad corporativa en toda Europa

Schweppes Suntory España pasa a denominarse Suntory Beverage & Food Spain

El grupo Suntory adopta una nueva visión de negocio en la que la unificación de los mercados y la visión Growing for Good son la clave.

Suntory Food & Beverage Spain es el nuevo nombre para el mercado español del grupo SutorySchweppes Suntory España, una división del grupo Suntory conocida en Europa por fabricar emblemáticas marcas de bebida como Schweppes, Trina o La Casera, pasará a llamarse Suntory Beverage & Food Spain. Del mismo modo, el resto de filiales internacionales del gigante japonés también unificarán su identidad corporativa en armonía con el grupo. Todos los mercados locales sufrirán cambios en la imagen de marca con la misma finalidad. Este replanteamiento empresarial viene acompañado de nuevas directrices que apuntan a perspectivas sociales y sostenibles, como la visión Growing For Good.

Este cambio es consecuencia de una ambiciosa visión de negocio del grupo que han denominado “One Suntory”. La idea es impulsar todos los mercados del grupo en concordancia, a través del prestigio y reconocimiento de los mercados locales. El caso de España es especialmente destacado, ya que cuenta con un importante volumen de consumidores incondicionales y aporta valor a los socios minoristas

“Esto nos va a permitir trabajar más cerca, mejorando la eficiencia y el intercambio de conocimientos de cada mercado para amplificar la innovación de nuestros productos. Contamos con el mejor equipo, preparado para los nuevos retos que nos esperan, y con este nuevo giro el sentimiento de pertenencia al grupo va a ser aún más fuerte”, afirma Nicolas Imeneuraet, consejero delegado de Suntory Beverage & Food Spain.

El replanteamiento de la imagen de Suntory viene también cargado de un deseo por impactar de manera positiva en la sociedad. La visión Growing For Good, que vertebra gran parte de su plan de renovación corporativa, apuesta por trabajar con un sentido beneficioso para el planeta y para sus empleados. Peter Harding, director ejecutivo de Suntory Beverage & Food Europe, declara que: “Ser parte de Suntory es algo especial. La empresa fue fundada en 1899 sobre unos fuertes valores: la convicción de devolver a la sociedad lo que nos ofrece y tener la valentía de emprender e innovar constantemente”.

Samsung España estrena los Brand Days programáticos con mensajes personalizados mediante dataAnteriorSigueinte4 posibles escenarios que describen futuros muy diferentes para Facebook

Noticias recomendadas