Anunciantes

SCM se hace con Milanuncios.com por 50 millones de euros

milanuncios1El grupo noruego Schibsted Classified Media (SCM) propietario de Segundamano.es, Fotocasa.es, Coches.net, Infojobs.net, o el periódico 20 Minutos  ha adquirido Milanuncios.com, conocido por sus anuncios clasificados online, por un total de 50 millones de euros.

El fundador de Milanuncios.com se sumará como accionista minoritario de SCM en España con una participación del 10% del capital. Por otro lado, el portal continuará funcionando como hasta ahora, y seguirá con su modelo de negocio actual. Según OJD, el portal cuenta con 17 millones de usuarios y más de 60 millones de visitas mensuales

“Segundamano y Milanuncios son dos portales clave en el desarrollo de la visión de SCM Spain que busca lograr un mejor conocimiento y aceptación social del mercado de compraventa de artículos de segunda mano en la sociedad española” ha hecho público el grupo en un comunicado. “La incorporación de Milanuncios.com nos permitirá avanzar con nuestra estrategia de crecimiento y seguir desarrollando la categoría en el mercado español”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir