Anunciantes

SCREENVISION GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DEL CINE MÁS GRANDE DE MADRID

Nota de Prensa:

UGC ha inaugurado el megaplex más grande de Madrid. UGC Cine Cite Manoteras, con 20 salas y 4.000 butacas, se sitúa como el primer cine dentro de la ciudad de Madrid y el quinto en tamaño dentro de la Comunidad.

El exclusivista de cine Screenvision será el encargado de gestionar la publicidad del nuevo complejo, tercero del grupo francés UGC en la Comunidad de Madrid.

Screenvision gestiona a nivel nacional 11 megaplex (cines con más de 15 salas y 4.000 butacas) y 43 multiplex (más de 6 salas y 2.000 butacas), el tipo de cines multisala que los espectadores prefieren cada vez más claramente, no solo en nuestro país sino en el resto de Europa.

Screenvision propone soluciones a sus clientes a través de un medio consolidado, altamente notorio y con elevados índices de eficacia gracias a las posibilidades que ofrecen tanto los spots en pantalla como las acciones especiales. Perteneciente a la red Screenvision Europe -líder europeo con más de 4.300 pantallas que alcanzan a cerca de 200 millones de espectadores en los ocho países donde está presente- Screenvision ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar campañas a nivel paneuropeo ofreciendo un circuito internacional que multiplicará la efectividad y cobertura de los mensajes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir