Anunciantes

SCREENVISION SERÁ MEDIA PARTNER EXCLUSIVO PARA CINE DE ROCK IN RIO-MADRID

Nota de Prensa:

Rock in Rio-Madrid y Screenvision han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima edición del festival. Screenvision, empresa líder en el sector de los exclusivistas de cine publicitario a nivel europeo, será Media Partner de Rock in Rio-Madrid.

El acuerdo se materializará en espacios publicitarios en las pantallas gestionadas por Screenvision, que alcanzan actualmente y sólo en España las 1.074 pantallas. Además de la publicidad en las salas de cine, que se traduciría en una inversión de 1,2 millones de Euros, la colaboración con Screenvision supone para Rock in Rio-Madrid una manera de acercarse y hablar con el público en un momento único dedicado al placer y ocio como es el acto de ver una película.

Roberto Medina, presidente de Rock in Rio, afirma: “Screenvision, gracias a su amplia red de cines, nos permitirá explicar a un gran número de personas lo que se está construyendo para ellos, la filosofía del festival, las actividades que allí podrán realizar, la unión a través de la música y el lema de mejorar el mundo… No hay mejor medio que el cine para poder describir en profundidad el significado de Rock in Rio-Madrid”.

Miguel Ángel Durá, Director General de Screenvision España, señala:”para nosotros es una gran satisfacción poner un medio tan eficaz como el cine a disposición de causas con fines solidarios como Rock in Rio”, así mismo señaló “la gran oportunidad que significa para España un proyecto como este con dimensión internacional”.

Screenvision y Rock in Rio-Madrid con la firma de este acuerdo de colaboración comenzarán a transmitir a todo el país la ilusión de unirse por un mundo mejor a través del ocio, el entretenimiento, la música y la convivencia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir