líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alquilar un campo de fútbol para vivir ya es posible con esta campaña del SD Eibar

AnunciantesAnuncios del SD Eibar en la calle

SD Eibar presenta "SD Eibar busca" en webs de pisos compartidos y carteles

Alquilar un campo de fútbol para vivir ya es posible con esta campaña del SD Eibar

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

¿Alguna vez te has imaginado viviendo en un campo de fútbol? Ahora es posible de la mano de esta acción del SD Eibar.

Los amantes del deporte rey están de enhorabuena, puesto que a partir de ahora podrán alquilar un campo de fútbol en el que compartir piso con el SD Eibar. El club de fútbol de la ciudad guipuzcoana de Éibar ha lanzado una campaña publicitaria en la que busca compañeros de piso.

A través de webs de pisos compartidos y carteles de guerrilla, el equipo quiere compartir su casa, el Estadio de Ipurúa. Se trata de un lugar en el que compartir un mismo sueño, por lo que han decidido dar un paso más y que ese se convierta en el propio hogar de sus seguidores.

De cara a la temporada 2022, la Sociedad Deportiva Eibar se ha embarcado en la búsqueda de compañeros de piso en ese particular espacio de Ipurúa. En las habitaciones de esta casa todas las butacas son exteriores y con vistas al césped.

En el anuncio destacan el ambiente animado, que se cuenta con portero físico y que está permitido jugar a la pelota sin ningún tipo de problema. Además de en los carteles puestos en Eibar y sus alrededores, las ofertas se pueden ver en Fotocasa, Idealista y Pisos.com. La agencia MUY ha sido la encargada de desarrollar esta acción.

Anuncios en Fotocasa y Pisos.com del campo de fútbol del SD Eibar.

«Se comparte piso» es el reclamo que aparece en grande en los carteles colocados a pie de calle. «SD Eibar busca compañeros para compartir temporada 2022«, continúa.

Así es como vende el SD Eibar el espacio en el texto:

«Coqueto y cogedor espacio amueblado en Ipurúa. Todo exterior. Amplio jardín con terraza. Salón con butaca privada con vistas al césped. Baño compartido. Ambiente animado, bar, portero físico. Se aceptan visitas. Se puede jugar a la pelota».

«Interesados en compartir un sueño: contactar en sdeibar.com o en el teléfono 943 20 18 31. Abónate ahora y disfruta de todos los partidos de 2021 que quedan en Ipurúa», finaliza. Por supuesto, en los carteles se puede coger el número para tenerlo en cuenta.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: SD Eibar

Contacto cliente: Unai Artetxe

Agencia: MUY

Dirección creativa: Isusko Artabe

Dirección de cuentas: Ana Herrero

 

Fidelización, calidad y proximidad: las bases del futuro del negocio de los mediosAnteriorSigueinteMeme Marketing, el arma de las marcas para conectar con la audiencia

Contenido patrocinado