Anunciantes

Se acabaron las esperas: llega a España el servicio "Recogida en una Apple Store"

apple storeLa Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y fenómenos como el Black Friday o el Cyber Monday que cada vez gozan de una mayor aceptación en España dejan claro que las compras navideñas cada año se adelantan más.

No piense que esto va a reducir las largas y desesperantes esperas a las que tendremos que hacer frente a lo largo de las próximas semanas en nuestra búsqueda del regalo perfecto. Las tiendas y los grandes centros comerciales volverán a convertirse en un hervidero de gente animados por ese espíritu navideño que saca nuestro lado más consumista.

Pero, por suerte, no todas las tiendas son iguales y Apple ha decidido importar a nuestro país su “fórmula mágica” para evitar las temidas esperas. De este modo la compañía de la manzana ha puesto en marcha desde este 1 de diciembre su servicio “Recogida en una Apple Store” a través del que podemos hacer nuestro pedido de forma online y recogerlo más tarde en una tienda física, tal y como informan desde El Economista.

"Para evitar las aglomeraciones en las tiendas y hacer que la compra sea más cómoda y rápida, a partir de ahora, los clientes tienen la opción de hacer su pedido online en la web de Apple y pasarse más tarde por la tienda a recogerlo", explican desde la empresa en un comunicado de prensa.

Una de las ventajas que encontramos en este mecanismo es que los clientes podrán recoger prácticamente cualquier producto de Apple una hora después de adquirirlo en la web. A través de un correo electrónico el cliente será informado de que su compra está lista y en la misma tienda podrá recibir la ayuda los trabajadores de Apple para configurar el dispositivo adquirido.

Basta con echar un vistazo a la página web de la compañía dirigida por Tim Cook para comprobar cómo en la zona de compra aparece la leyenda “Listo para Recogida – Ver disponibilidad”. En este apartado introducimos nuestro código postal o la ciudad en la que deseamos recoger la compra (puede designar a otra persona) y podremos averiguar la disponibilidad en la Apple Store.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir